Leña para nuestros socios

LEÑA

PARA NUESTROS SOCIOS

Nos ponemos en contacto con nuestros socios para ofrecerles (hasta que se termine) leña de pino, procedente de las podas de nuestro club para el que quiera echar en la estufa.

Avisad al personal que esté de turno y os abrira la entrada del campo de futbol para que podais meter el coche y cargad la que querais.

lena seca

Jornadas Organizadas por la Asociación Cultural "Tertulianos en Hoyo" 06, 20 y 27 de noviembre

JORNADAS ORGANIZADAS

El Club Social y Deportivo La Berzosa invita a sus socios a asistir en el salon del Club a las jornadas organizadas por la Asociación Cultural "Tertulianos en Hoyo".

Nuestras próximas actividades en el Club de La Berzosa son las siguientes:

06 de noviembre, miércoles:
La Revolución Bolchevique
"Fernando Cuesta"

20 de noviembre, miércoles:
El Universo, hasta el infinito y más allá (1ª Parte)
"Gerardo Gallegos
"

27 de noviembre, miércoles:
La inquisición: Una visión general en Europa
"Aurelio Valdés"

Horario para las conferencias :

10:30 - Encuentro de participantes en cafetería.
11:00 - Comienzo de la actividad en el salón.
12:30 - Pausa. Cafetería.
13:00 - Continuación de actividad.
14:00 - Fin de actividad.

Saludos cordiales.

Halloween 2019

halloween samhain.imgo 1

Número de Lotería de Navidad 2019 - CSD La Berzosa

Ya está disponible el número que el CSD La Berzosa ha reservado para el

Sorteo Extraordinario de Navidad

Pueden abonarlo y recogerlo en la Administración de

Loterías del Estado de Hoyo de Manzanares

decimo loteria 2019 92478 1 2 20

Jornadas Organizadas por la Asociación Cultural "Tertulianos en Hoyo" 23 y 29 de octubre

JORNADAS ORGANIZADAS

Nuestras próximas actividades en el Club de La Berzosa son las siguientes:

23 de octubre, miércoles: Tenemos prevista una tertulia sobre "Tecnologías y energías renovables". No es propiamente una conferencia, sino que hay una exposición de media hora por el ponente y a continuación comienza la tertulia. El ponente en un coronel retirado, miembro del grupo, que ha desempeñado durante varios años sus funciones en el departamento de medio ambiente del Ministerio de Defensa.

.

29 de octubre, martes: Tendremos un conferenciante externo, general de Infantería de Marina retirado Juan Ortí Pérez, que ha escrito un libro sobre el "Maestre de Campo Lope de Figueroa" en la Batalla de Lepanto.

Horario para las conferencias :

10:30 - Encuentro de participantes en cafetería.
11:00 - Comienzo de la actividad en el salón.
12:30 - Pausa. Cafetería.
13:00 - Continuación de actividad.
14:00 - Fin de actividad.

Saludos cordiales.